Conocí o distinguí a un joven llamado Guillermo en el año 2014, en el primer encuentro casual con esta persona, me ha dicho a mí sin conocerme que yo le tenía respuestas, yo hasta entonces sólo afirmé con la cabeza a la cantidad de palabras a viva voz que el hombre arrojaba y todos los cuentos que tenía en su interior y que hoy en día aún rondan por el pensamiento de este sujeto.
Después surgieron más encuentros a los que yo le permitía compartir el espacio y tiempo sencillamente por querer muy sinceramente compartir algo y ayudar en las fiestas que él suele realizar. Lo invité una noche a mi casa, antes de su evento y le regalé una dosis muy baja de una sustancia llamada Dietilamida de Ácido Lisérgico cuya abreviatura es LSD, esto lo hice sin ningún propósito de venta, debido a que esa sustancia la compré para realizar unos experimentos en un laboratorio con animales (ratones de laboratorio) para comprobar las causas que genera esta sustancia en el cuerpo humano.
Mientras estuvo en mi hogar y surgía efecto la sustancia que le di, guardé silencio, lo escuché y simplemente aprecié el instante en el que estábamos hablando de su fiesta, estaba algo desmotivado, con ganas de aplazar el evento y con una frustración e impotencia notorias, que yo sencillamente le hablé y le nombré el título de una de mis facetas como lo es la Psíquico-Química y proseguí a dejarlo en el balcón de mi casa y simplemente dibujé, le di esperanza a su evento y lo dejé ir para su hogar.
Asistí a su evento el día sábado después de realizar los parciales de la Universidad en la que me encontraba matriculado, llegué y no había señalización, la gente no sabía dónde era la fiesta, no había ni música, todos esperando a que llegara el "ORGANIZADOR", presté una memoria con música esa noche y todos los asistentes simplemente se enteraron de que la carpeta, las fotos y su experiencia en armar fiestas eran simplemente mentiras que hablaba esta persona, yo simplemente me levanté la mañana del domingo, los observé peleando y discutiendo sobre el evento, posteriormente me fui para la quebrada junto con otros jóvenes que también iban allí, entre ellos los músicos invitados al evento que ni siquiera tocaron para que sonaran las pistas de sus máquinas, compartí con este grupo de personas algo de lo que llevaba, y a otros les canté algo de mis canciones dado la insistencia de los invitados. Este grupo de personas, se dieron cuenta que yo los dejaba ser y disfrutar de la montaña, mientras la bajábamos corriendo y riéndonos, todos los que estábamos allí pasamos un momento mágico. De ahí en adelante no volví a saber nada de ese evento, para mí quedó en el olvido y menos de la actitud de una persona que sólo llegó con una carpeta, fotos y con una falsa sonrisa de que iba a ser mi amigo. Yo no lo conozco, o bueno, siempre he sabido quien es para mí, solo quise darle una oportunidad y la fuerza para que llevara a cabo su Plan de Nómada.
Esta persona me ha estado difamando, hablando con las personas e inventando más de la cuenta, ayer fue la 6:00 p.m. la última vez que lo vi personalmente, quise arreglar personalmente este inconveniente de la mejor manera posible, confirmé que no pudo dejar de hablar de mí, que está trastornado con lo que soy yo y mi conocimiento, que se burla con las personas con quienes comparte de lo que soy yo, tan solo porque ha visto unas letras en un perfil de Facebook. Para mí, este hombre está viviendo una psicosis, paranoia con lo que es mi materia, mi carne, mi imagen, no es capaz de aceptar su falta de fuerza y energía que me trasmite, me culpa de algo que yo no organicé, solo fui invitado a un lugar en el que sólo presencié comercio de comida vegana o vegetariana bastante costosa a mi parecer.
Este hombre me dijo que yo era Dios, me ha llamado Jesucristo y cree que yo ando trastornado con las letras, los cifrados y lo sagrado, pero no se ha dado cuenta de que soy solamente un ser humano, y no necesito saber de la geometría en letras, cifrados y menos en palabras, yo siempre trato de ver el lado positivo en todo, mi visión del mundo es personal, universal y sencillamente he querido compartirles por los medios globales, entendimientos de una persona, de un ser humano más en la existencia y con mis pensamientos algo confusos sobre el pasado, presente y futuro, tratando de ser consciente siempre en donde estoy ubicado.
Ayer en el parque San Pío, sin querer, le di un golpe a un parlante donde se escuchan los sonidos de los eventos destacados que se realizan ahí mismo, me sentí muy mal por lo sucedido y pido perdón si incomodé a alguien del sector. Espero que las personas que me conocen, hablen de verdad, sin chismes y con seriedad de lo que soy en la realidad, gracias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Cualquier duda, comentario, inquietud o sugerencia, no dudes en contactarme.