martes, 8 de noviembre de 2016

Energía y Materia

Alfa y Omega: inicio y final. Me alegran las parejas, las parejas sólidas y reales, me regocijo con las parejas de novios en los parques, el ambiente alrededor se vuelve agradable, liviano y cada pareja siendo muy unida, abren su propio espacio.

Las parejas de mentiras que están unidas para satisfacer únicamente necesidades sexuales, por culpa de la soledad, por una libido elevada y demás factores para satisfacer sus deseos, son solamente porciones de energía que empiezan a destruir su integridad por absolutamente nada quedando completamente vacíos, mendigando amor y esclavos del placer. Estas personas desarrollan en su interior ira, histeria y mentira, son los difamadores por excelencia del odio al amor y de uniones sexuales vacías y destructivas para saciar a su razón. Son esta clase de seres lo que más tarde se convertirán en seres humanos de poca ética y moral y humanos infieles con poca calidad humana.

Una visión más realista de todo lo que somos como pueblo real del amor y la gracia de Dios, reconocemos al amor sencillamente sintiéndolo sin ninguna definición y vemos claramente las injusticias que causan seres que perdieron sus sentimientos de afecto, su equilibrio y centro. Por creer que comprenden el conocimiento al leerlo y tener tan solo una razón que ha salido del intelecto y no de los sentimientos. Que viva el equilibrio psíquico-químico y puedan curar su mente, las acciones que realizan como producto del pensamiento, y restablecer la materia como paso fundamental de la sanación consciente del cuerpo, la mente y el espíritu. Es fundamental seguir esta regla universal, deben trabajar arduamente para llegar a la felicidad y permanecer cerca de Dios.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier duda, comentario, inquietud o sugerencia, no dudes en contactarme.